San Juan del Río, 7 abril 2024.- En la víspera del debate presidencial, candidatas y candidatos de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) han manifestado una sólida unidad y apoyo hacia Claudia Sheinbaum, quien, afirman, se destacará como la ganadora indiscutible del evento.
Bajo la coordinación de Ricardo Astudillo, líder estatal, los aspirantes a cargos en ayuntamientos, distritos locales y federales, así como al Senado, se han comprometido a respaldar desde Querétaro a Sheinbaum, destacando su capacidad para triunfar en el debate mediante propuestas sólidas y argumentos convincentes.
Ricardo Astudillo enfatizó la importancia de este momento como una oportunidad para definir el futuro del país, señalando que la transformación debe continuar siendo el eje principal de la agenda política.
"La alianza entre el Partido Verde, Morena y el PT es fundamental para mantener el impulso de cambio y erradicar la corrupción en el ámbito federal. Estamos listos y en forma para apoyar a nuestra candidata, Claudia Sheinbaum, en este esfuerzo", declaró.
Astudillo reafirma el compromiso de la coalición para con la candidatura de Sheinbaum, proyectando confianza en su liderazgo y en la dirección futura del país.









Especialistas del Consejo Estatal Contra las Adicciones impartieron sesiones participativas a adolescentes de la Secundaria General No. 2 "Mariano Escobedo" en Querétaro. 






La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados.
La secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó la firma del convenio de colaboración con CONEXSTUR durante el Tianguis Turístico de México, acuerdo orientado a comercializar la oferta queretana en más de 120 países a través de tour operadores receptivos especializados. 

Felifer Macías, alcalde de Querétaro, confirmó la inversión federal de cerca de 30 millones de pesos para la rampa de frenado en la Cuesta China tras reunión con la SICT. 