Los mercados mantendrán sus horarios, mientras que se espera que la afluencia diaria promedio será de entre 10 a 15 mil personas por día, en “El Tepe” de diez mil, mientras que La Cruz tendría alrededor de nueve mil.
“Hacemos un llamado a los ciudadanos a ser responsables durante sus visitas, en cuestión de manejo de residuos; su apoyo es vital para mantener estos espacios limpios”, subrayó.
En cuanto a las plazas públicas, indicó que el servicio de limpieza se mantendrá en tres turnos y que los operativos también se mantendrá en las siete delegaciones.
Con respecto a las representaciones del Vía Crucis y procesiones, indicó que también habrá operativos de limpieza.
“Tenemos a todo el personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales trabajando, entre ellos están los jefes de departamento, supervisores, operadores, ayudantes; también las señoras de carritos de barrido manual”.
Por último apuntó que se espera recolectar 61.7 toneladas de basura al término de las fiestas religiosas; cifra similar a la del año anterior.
“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía, que nos ayuden a ser responsables con el deposito de residuos, en todo el municipio tenemos papeleras”, finalizó.