Aguilar Vega manifestó que “ser taxista es sinónimo de dignidad, es sinónimo de esfuerzo, de sacrificio, de pasión, de vocación, de orgullo queretano”.
De ahí que dijo que refrendó su compromiso y dijo que continuará colaborando con ellos, con los talleres y cursos que se les han otorgado.
Recordó que el terreno que les fue donado, fue un reconocimiento del Ayuntamiento hacia el gremio de taxistas que integran esta unión y la voluntad de las fuerzas políticas que integran el cabildo.
Se trata de un espacio para consolidar los sueños y construirhistorias de éxito para Querétaro, enfatizó el alcalde.
Por su parte la presidenta de la unión de permisionarios de taxis “Benito Juárez”, Marisa Patiño Aboytes, aplaudió la gestión del presidente Marcos Aguilar, por sus acciones en pro de la ciudadanía, entregando una placa al alcalde como reconocimiento por el terreno otorgado a esta asociación.
También hizo mención y consideró que se han hecho acciones que favorecen a este sector de la población, como es la apertura de la vialidad Paseo Querétaro, la puesta en marcha de la ampliación y modernización de Paseo Santiago y el permanente mantenimiento a las vialidades y rediseño de Ezequiel Montes, Madero, Hidalgo, así como rescatando espacios físicos de convivencia familiar como la Alameda Hidalgo.
Finalmenteexpresó que hay acciones en materia de seguridad, como el trabajo coordinado en redes con la secretaría de seguridad pública municipal con los taxistas, lo que dijo, ha favorecido la seguridad y la disminución de hechos delictivos.
Y finalmente agradecieron la donación del terreno a esta unión, que aseguró, fortalecerá su crecimiento y consolidación en bien de la ciudadanía, para ofrecer un servicio de calidad.