Esto tras las sanciones anunciadas ayer, derivado de la riña registrada entre aficionados de Gallos Blancos y Atlético San Luis en el estadio “Alfonso Lastras” este fin de semana.
“Se va a dejar entrar a la porra por supuesto, quien le pone el ánimo a los partidos, quien contagia al estadio; estamos en pláticas con la directiva, pero nuestras posición es que sí”, dio a conocer.
En ese sentido, sostuvo que el veto debe ser solo para los tres aficionados de Gallos que se vieron involucrados en dicha riña.
“La afición queretana cuando va a cada partido aquí en Querétaro se ha vuelto muy familiar, tenemos madurez y se va a permitir la venta de cerveza”, añadió.
Por tal razón, Domínguez Servién, indicó que está en pláticas con la Directiva de Gallos Blancos y que esperarán a conocer la respuesta de la Comisión Disciplinaria.
El mandatario estatal, recalcó que en el Estadio Corregidora no estará prohibida la venta de cerveza, pues se vende en vasos y no en cascos o latas.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, aclaró que solo en el cabecera norte, alta y baja, dónde se coloca la Resistencia Albiazul, no se venderá alcohol; en tanto a la porra visitante, será decisión de la directiva si vende o no en esa zona.