Querétaro, 10 Feb 2025.- La secretaria de Salud en el estado, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que al momento de recibir una queja por el área de alimentos en el Hospital General, se canaliza y atiende.
"El área de la Secretaría de Salud que tiene a su cargo esta tarea, están muy pegados con el proveedor, en cuanto hay una queja la atienden de manera inmediata, obviamente si la queja es inmediata", destacó.
Lo anterior derivado de que en redes sociales se difundieron algunas quejas sobre los alimentos proporcionados en el área de alimentos del nosocomio. Al respecto, la secretaria puntualizó que la dependencia trabaja con el proveedor para dar seguimiento a las inconformidades.
"Se ha estado trabajando también con las áreas de nutrición para que, en cuanto detecten alguna desviación se avoquen el resolverla y nos notifiquen para que el área competente de la Secretaría esté con el proveedor buscando cómo solucionarlo, sé que no ha sido lo rápido que hubiéramos querido esta transición, pero vamos trabajando de la mano, el proveedor con la mejor disposición", dijo.
Agregó que el proveedor asignado atiende a cinco hospitales, por lo que en ocasiones es complicado el tema de la logística y traslado de los alimentos.
"Espero que en breve quede del todo solucionado", finalizó.
Quejas por malas condiciones de alimentos en el Hospital General tienen seguimiento: Martina Pérez
Quejas por malas condiciones de alimentos en el Hospital General tienen seguimiento: Martina Pérez.















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