"Acompañan causas muy sensibles para todas las familias con un profundo sentido de servicio público. Ejemplo de ello es el trabajo coordinado que realizamos con ustedes en la campaña Mes del Testamento que se iniciará el próximo mes de septiembre", apuntó.
Este año el testamento tendrá un costo de mil 450 pesos, incluido el IVA.
Asimismo, se espera superar la cifra en este 2018 de personas que acudieron a realizar su testamento en comparación a septiembre del 2017, mes en el que registraron los notarios más seis mil.
Domínguez Servién, indicó que esta campaña es una estrategia en la que los notarios del estado ofrecen sus servicios a costos más bajos, al cobrar la mitad de sus honorarios.
"Y ampliando también sus horarios, acompañando con hechos las aspiraciones de las familias de contar con la certeza jurídica de lo más valioso que tenemos que es nuestro patrimonio", subrayó.
En ese sentido, exhortó a los queretanos a que constituyan debidamente su testamento en septiembre, con el objetivo de proteger sus bienes, resultado de toda una vida de trabajo.
"Con acciones responsables aseguran el futuro de sus familias, adquieren tranquilidad en su patrimonio y fortalecen sus lazos con las familias", apuntó.
El mandatario estatal, destacó que en la Jornada Regional de Notarios Querétaro se realizarán trabajos, paneles y actividades relacionadas en esta materia.
"Su participación en la vida pública se resume en una sola palabra certeza. La certeza de que al acudir ante un notario las y los ciudadanos pueden construir derechos presentes o futuros, con el fin de preservar o acrecentar su patrimonio", concluyó.