Plaza Antea Lifestyle Center reanuda operación de estacionamiento

03 de Enero de 2019
Guardar
plaza-antea-lifestyle-center-reanuda-operacion-de-estacionamiento
plaza-antea-lifestyle-center-reanuda-operacion-de-estacionamiento
Querétaro, 3 Enero 2019.- Después de casi un año de no operar con regularidad sus plumas de acceso al estacionamiento, la Plaza Comercial Antea Lifestyle Center reanudó el cobro a los clientes, después de cumplir con las medidas de seguridad que establece el reglamento municipal.

Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario del municipio de Querétaro, informó que la autoridad municipal verificó además que el estacionamiento ya en funcionamiento, ofrece las dos horas de gratuidad que estipula el reglamento municipal en la materia.
“Tienen dentro de la misma plaza anunciado desde la entrada del estacionamiento y la plaza cinco lugares de validación de boletos y se está respetando la gratuidad de las dos primeras horas”.

Además, comentó que el estacionamiento de Plaza de las Américas comenzará a operar con regularidad, luego de que los condóminos ganaron un proceso legal en contra de quien era administrador del estacionamiento.

Después los condóminos acudieron al gobierno municipal y establecieron una ruta de reinicio de funciones del estacionamiento.

“Están en una etapa de reequipamiento de las plumas y una vez que lo concluyan estarán reiniciando el funcionamiento de manera normal respetando las dos horas de gratuidad”.

Respecto a los estacionamientos, el secretario de gobierno informó que se mantienen pláticas con los empresarios, con la finalidad de negociar alguna modificación al reglamento municipal con respecto a la gratuidad de dos horas.

Sin embargo, el funcionario no quiso adelantar las alternativas de modificación que se están negociando, ya que dijo lo hará hasta que alguna esté consolidada.

Los estacionamientos de Plaza Galerías, el de Chedraui y otro, ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana, tienen levantadas sus plumas por incumplir con diferentes medidas que establece el marco legal municipal, principalmente por incumplir en materia de seguridad.