Querétaro, 24 marzo de 2024.- El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció su respaldo total a los candidatos de su partido para el Senado y la Diputación Federal.
En sus declaraciones, Domínguez Servién expresó su satisfacción con el posicionamiento en las encuestas de la fórmula integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, así como el desempeño de Lucy Quintanar como candidata a diputada federal.
El apoyo viene en un momento determinante, en vista de que las encuestas colocan a estos candidatos sustancialmente adelante en la preferencia electoral, lo cual ha motivado aún más el compromiso de Domínguez Servién para acompañar y respaldar las campañas en curso.
Francisco Domínguez Servién, quien no ocupa actualmente ningún cargo público y niega aspirar a alguna posición, enfatizó su intención de contribuir con su experiencia y dedicación para garantizar los mejores resultados para su partido.
Subrayó su convicción en la madurez política de los candidatos y en su capacidad para llevar a cabo campañas efectivas.
En su mensaje a la comunidad de la Sierra, el exgobernador les extendió un abrazo y confirmó su presencia en futuros eventos de campaña.
Prometió estar presente tras el arranque oficial de las campañas locales el 15 de abril y aseguró que atenderá las invitaciones ya recibidas de visitar distintos municipios.
Domínguez Servién hizo hincapié en la importancia de mantener el respeto en la dinámica de las coaliciones, donde los acuerdos deben prevalecer tanto en las localidades con coaliciones existentes, como en aquellas donde estas no se han formado.
El mensaje fue claro en cuanto a fomentar un clima de propuestas constructivas y mantener el respeto mutuo en todo momento durante este proceso electoral.
El firme respaldo de Francisco Domínguez Servién a los candidatos representa un indiscutible activo para su partido, con implicaciones potenciales en el rumbo de las elecciones en la región.