Querétaro, 21 febrero de 2025.- A partir del 28 de febrero, arrancará una nueva ruta de transporte público que conectará la ciudad de Querétaro con el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).
El servicio, denominado AeroQroBus, saldrá desde la Alameda Hidalgo con paradas en cuatro puntos clave: Mega Estadio, Miranda, La Piedad y finalmente el AIQ.
El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, anunció que esta es la primera de cuatro rutas planeadas.
El costo del pasaje será de 37 pesos para el público general y 30 pesos para usuarios preferentes, con pago exclusivo mediante tarjeta de prepago.
El servicio operará todos los días de 5:00 a 21:00 horas, con unidades que ofrecerán una frecuencia de salida de una hora.
Cuanalo Santos también destacó que las otras tres rutas estarán en funcionamiento en menos de un mes, todas con unidades de última tecnología provenientes de China, a través de un concesionario.
















Los trabajos incluyeron pavimentación, drenaje sanitario y rehabilitación del parque de la colonia.
El gobernador Mauricio Kuri González y el alcalde Roberto Cabrera Valencia durante la entrega de obras en Infonavit San Isidro.
Los trabajos incluyeron pavimentación, drenaje sanitario y rehabilitación del parque de la colonia. 

