Marco Aguilar arranca obras viales en Santa Rosa Jáuregui

23 de Marzo de 2018
Guardar
marco-aguilar-arranca-obras-viales
marco-aguilar-arranca-obras-viales
Querétaro, 23 Marzo 2018.- El alcalde Marcos Aguilar Vega, dio el banderazo de las obras de reencarpetado en la delegacional de Santa Rosa Jáuregui, donde se invertirán 22 millones 898 mil pesos y se intervendrán 23.7 kilómetros de carril.

El edil aseguró que estas acciones son producto de un diálogo con la ciudadanía que expresó la necesidad de contar con mejores vialidades.



“Uno de los espacios que me han pedido mejorar son las calles, por eso el día de hoy iniciamos un programa intensivo para rehabilitarlas, hacerlas más útiles, seguras y accesibles, mejorando la circulación de las distintas formas de transporte. Hoy arrancamos esta obra de reencarpetado en la delegación de Santa Rosa Jáuregui con una inversión de 22 millones 898 mil pesos, que representan 23.7 kilómetros carril”, indicó el alcalde en su mensaje.




Las calles que serán intervenidas son 20 de Noviembre, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos, Miguel Hidalgo, Ocampo e Independencia, los trabajos comenzarán este 23 de marzo y se tiene previsto concluyan el próximo 18 de mayo, su ejecución se realizará en horas hábiles de las 09:00 a 17:00 horas, por lo que se contemplan cierres viales y desvíos.

“Con estas obras el municipio de Querétaro está invirtiendo durante esta administración, una suma total sin precedentes de 603 millones de pesos para mejorar nuestras calles y avenidas.En 30 meses de este gobierno municipal hemos hecho la mayor inversión de la historia para mejorar la movilidad en Querétaro. Estamos mejorando nuestras calles, pero también impulsamos formas nuevas para poner al transporte colectivo, a la bicicleta y al peatón como centro de nuestra ciudad”, afirmó el alcalde Aguilar Vega.

En su intervención el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, explicó que estas acciones de reencarpetado se han ejecutado en más colonias, lo que da una vida útil de más años a las calles y avenidas de las colonias de la ciudad, lo que contribuye a combatir los baches y tener un mejor desplazamiento en la temporada de lluvias.