Esto luego de que se ubica como puntero en las preferencias para la presidencia municipal, de acuerdo con una encuesta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
"Vamos a seguir trabajando y vamos a fortalecer todavía la estrategia de trabajo para poder llegar a esos indecisos, tenemos que echar el resto dicen coloquialmente sacar el FUA, vamos a hacer el último gran esfuerzo", apuntó.
En ese sentido, consideró que estos resultados reflejan el esfuerzo de su equipo de campaña, así como de todos los candidatos a diputados locales, federales y al Senado de la República.
"Ha dado resultados y esto es un signo de que los queretanos confían en que podamos tener un Querétaro que esté mejor", manifestó.
Sin embargo, recalcó que no se confía y que por el contrario los compromete aún más, por lo que hizo un llamado a su equipo a trabajar con mayor intensidad, entusiasmo y determinación.
"Nos da gusto, nos alegra, nos entusiasma, el tener número positivos. Sin embargo, nos compromete más, es para que podamos trabajar más, redoblar esfuerzos y poder cerrar a todo vapor, a tambor batiente con estos cierres que vamos a hacer", refirió.
Luis Nava, sostuvo que la principal encuesta y la que vale es la del primero de julio, día de la elección.