Querétaro, 18 diciembre 2022.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, llevó a cabo la tradicional comida de fin de año y convivencia con medios de comunicación, en las inmediaciones del anillo vial fray Junípero Serra.
En un ambiente de camaradería, compañerismo y amistad, el edil capitalino saludó a cada uno de los asistentes, a quienes les deseó la mejor de las suertes para el próximo año y el que puedan festejar la navidad en compañía de sus seres queridos.
Asimismo, en su mensaje, reconoció que este año 2023 será muy retador y de mucho trabajo; entre otras cosas, por el cierre de su administración.
“Que se propongan muchas, muchas cosas muy buenas, muy ambiciosas para el próximo año, y sobre todo, el mejor deseo es que cumplan esos sueños y propósitos, que los hagan realidad. Les deseamos mucha salud, mucho éxito para el próximo 2023; que va a ser un año muy intenso, de mucho trabajo”, advirtió.
Y es que también cabe recordar que el próximo año, también comienza el proceso electoral 2023-2024; donde se espera que se den las designaciones de precandidaturas en puestos como diputaciones locales, federales y de senadores.
En la mesa de honor, el alcalde se hizo acompañar de representantes de medios, particularmente conductores y locutores; y no pudo ser acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, ya que se encontraba encabezando una de las tradicionales posadas.
Estuvo acompañado de Dante Aguilar Calvo, coordinador de Comunicación Social, quien también ofreció la tradicional rifa de regalos, entre las cuales hubo pantallas, tabletas y computadoras, herramientas de trabajo para el gremio.