Querétaro, 15 Agosto 16.- Hoy la ciudad vive las consecuencias de la concesión del servicio de recolección de basura, expresó el gobernador Francisco Domínguez Servién, tras reiterar que él en lo personal, desde un inicio, estuvo en contra de esta decisión en la capital queretana.
"Yo voy a ratificar siendo congruente con lo que dije desde un inicio: yo no estoy a favor de la concesión y aquí están hoy las consecuencias", expresó.
Aunque también refrendó su respeto a la autoridad municipal y aclaró que la responsabilidad no es sólo del presidente municipal Marcos Aguilar Vega, sino de todos los miembros del Cabildo, el gobernador pidió que se den una vuelta por las colonias y palpen las consecuencias de su decisión.
"Pero vuelvo a lo mismo, siendo respetuoso le toca al Cabildo, no al alcalde eh, porque fue todo el Cabildo de todos los partidos políticos quienes lo aprobaron, los regidores tienen la obligación de atender a sus representados, que se den una vuelta a las colonias, a los barrios y a las comunidades", anotó.
Gobernador reitera rechazo a concesión de basura Capital de Querétaro
15
de Agosto
de
2016
Comentarios
Guardar