En este sentido dijo que se trabajará en conjunto con el municipio, pero solo aportando opiniones técnicas, mientras que las autoridades son las que realizan el documento final y en su caso son quiénes aprueban los nuevos reglamentos.
Ante esto enfatizó que lo ideal es adecuar los ya existentes a la realidad que se vive y no hacer nuevos, además de que bajo ninguna circunstancia deben de obedecer a caprichos y deben de tomar en cuenta las aportaciones de profesionistas.
“Lo que requieren es justamente irlo adecuando a una realidad como siempre lo hemos planteado, esto no debe obedecer a caprichos, desde luego, sino a la aportación responsable de los profesionistas”.
Esto luego de que un grupo de profesionistas adheridos a la FECAPEQ hayan mostrado su inconformidad hace unos días por los anteproyectos del gobierno municipal de Querétaro y aseguraran que no habían sido los creadores de las propuestas de nuevos reglamentos municipales.
Finalmente insistió que el papel que la federación tendrá dentro de la creación de los nuevos reglamentos, será solo de vigilar los aspectos técnicos que fueron observados durante los trabajos, por lo que se espera que en los próximos días los anteproyectos sean aprobados por parte de autoridades municipales.