Querétaro, 30 octubre 2023.- Con el banderazo inicial del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su hijo Bernardo y el Diputado Federal Felipe Fernando Macías, se dio inicio a la décimo segunda edición de la Carrera Nocturna CGV 2023.
Este evento no solo fomenta la actividad física y la unión familiar, sino que también se convirtió en un espacio de solidaridad, alentando a los participantes a donar una cobija para apoyar a los más necesitados en el próximo invierno.
Luis Nava expresó su agradecimiento a todos los corredores, destacando el esfuerzo de cada uno por hacer la diferencia y sumergirse en el espíritu deportivo y solidario de la carrera.
El evento contó con diferentes categorías adaptadas a diversas edades y capacidades:
- Juvenil 9K: 15-17 años.
- Libre 9K: 18-39 años.
- Master 9K: 40-49 años.
- Veteranos 9K: 50-64 años.
- Personas con Discapacidad 9K: 15-64 años con alguna discapacidad.
- Libre 6K: Abierta a participantes de 15-64 años, independientemente de si tienen una discapacidad.
En todas las categorías, se otorgaron reconocimientos a los tres primeros lugares, tanto en la rama femenina como masculina, destacando el esfuerzo y la dedicación de los corredores.










Gaby Trápala, presidenta del Patronato del DIF Corregidora, durante inauguración de ludoteca equipada con material didáctico para desarrollo integral de infancias.
Gaby Trápala, presidenta del Patronato del DIF Corregidora, durante inauguración de ludoteca equipada con material didáctico para desarrollo integral de infancias. 






Municipio de Corregidora se posiciona en Top 15 nacional de mejores chatbot según Asociación Nacional de Alcaldes de México por innovación en atención ciudadana. 
Music Vibe confirma llegada de Ricky Martin a Querétaro como una de las primeras paradas de gira nacional renovada del artista puertorriqueño. 

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, durante conmemoración del 140 aniversario de la CBENEQ Andrés Balvanera que ha formado más de 18 mil docentes.