Querétaro, 29 enero 2025.- Tras recibir un reporte al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se trasladaron a la colonia Menchaca II, donde vecinos informaron que una mujer de la tercera edad se había desvanecido en la vía pública.
Al llegar a la calle Río Hondo, los oficiales localizaron a la mujer, quien aparentemente se encontraba en situación de calle. Testigos señalaron que la persona había perdido el conocimiento de manera repentina.
Al arribar los cuerpos de emergencia, se confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales. Inmediatamente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para que realizara las diligencias correspondientes y determinará las causas del fallecimiento.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y brindar información a los familiares de la víctima.










La sesión de instalación se realizó en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos con participación de cámaras empresariales.
La sesión de instalación se realizó en el Teatro Experimental del Querétaro Centro de Congresos con participación de cámaras empresariales. 













Los recortes han sido exclusivamente a personal de confianza, sin afectar a sindicalizados. Infografía Rotativo.