Querétaro, 11 de agosto del 2023.- La SecretarÃa de Seguridad Ciudadana en Querétaro destinó 30 vehÃculos, de un valor de alrededor de 20 millones de pesos, a 14 corporaciones municipales.Â
Iován ElÃas Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, realizó visitas a las corporaciones de cada municipio para asegurarse del correcto uso de los recursos entregados por la administración estatal.Â

Además, mencionó que estos 28 vehÃculos y dos motocicletas se asignaron a municipios que no reciben subsidios federales en materia de seguridad y que expresaron la urgencia de ampliar su flota vehicular.Â
En sus recorridos, Pérez Hernández exhortó al personal operativo a maximizar el uso de los equipos proporcionados por el gobierno estatal y reiteró el compromiso de la PolicÃa Estatal de colaborar estrechamente con los municipios para garantizar la seguridad de las familias queretanas.Â
Los municipios beneficiados con los vehÃculos para tareas de seguridad fueron, Amealco, Humilpan, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Tolimán, Cadereyta.Â
Asà como Peñamiller, San JoaquÃn, Colón, Landa de Matamoros, Jalpan, Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Ezequiel Montes.Â



