Querétaro, 11 abril 2024.- Agustín Dorantes, quien contiende por un escaño en el Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, reconoció la salud mental como una prioridad que merece atención inmediata y especializada.
Durante los recorridos de su campaña electoral, Dorantes ha escuchado a numerosos ciudadanos expresar la necesidad de incluir medidas para el bienestar psicológico en sus propuestas legislativas.
Tal respuesta ciudadana ha calado hondo en el plan de acción que el candidato pretende llevar al Senado.
"La salud mental es un tema primordial para nuestro bienestar colectivo; afecta nuestra capacidad para enfrentar la vida cotidiana. Estamos comprometidos a promover servicios psicológicos seguros y profesionales para quien los requiera", afirmó Dorantes.
El candidato impulsa la creación de Centros de Atención a la Salud Mental como una de las soluciones estructurales a este desafío.
La propuesta de Dorantes subraya la importancia de una buena salud mental para el desempeño en la escuela y el trabajo, y la necesidad de vivir con serenidad.
"Queremos que la gente sepa que no está sola. Como su representante en el Senado, seré un aliado en la búsqueda de soluciones, asegurando el acceso a especialistas capacitados en la materia”, concluyó el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD.