Querétaro, 28 Junio 2022.- La volcadura de un tráiler en el kilómetro 18.5 del libramiento Noreste, generó cierre parcial a la circulación debido a las maniobras que se realizaban.
De acuerdo a las autoridades, el accidente tipo volcadura ocurrió durante la mañana, por lo que se realizan trabajos para liberar la movilidad del transporte y vehículos que circulan en la zona.
El percance ocurrió en dirección a la carretera federal México Querétaro, tomando conocimiento la Guardia Nacional, que se encarga del abanderamiento en tanto las grúas realizan los trabajos para la remoción de la unidad de carga.









Productores locales de carnitas preservan la tradición gastronómica que da identidad a la demarcación queretana. 








