Caso gasolinera El Porvenir permitirá fortalecer protocolos de actuación: Luis Nava

El alcalde Luis Bernardo Nava, reiteró su postura de rechazar cualquier acto de violencia para superponer un interés particular, por encima del bienestar social.

12 de Enero de 2023
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El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, mantuvo su postura en torno al conflicto en la gasolinera El Porvenir, por lo que no se renovará la licencia de funcionamiento municipal.
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, mantuvo su postura en torno al conflicto en la gasolinera El Porvenir, por lo que no se renovará la licencia de funcionamiento municipal.

Querétaro, 12 enero 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, mantuvo su postura en torno al conflicto en la gasolinera El Porvenir, por lo que no se renovará la licencia de funcionamiento municipal.

A 15 días de las agresiones suscitadas contra vecinos y medios de comunicación por supuestos trabajadores de esta estación de servicio, el alcalde Luis Bernardo Nava, reiteró su postura de rechazar cualquier acto de violencia para superponer un interés particular, al bienestar social.

“Son cuestiones que no van a ser toleradas por la administración municipal; la violencia y la intolerancia son dos elementos que debemos desterrar de nuestra convivencia", apuntó.

"Que quede claro: el interés general y el beneficio mayor del bien común están por encima del interés particular y más cuándo los intereses particulares buscan optar por medios que lesionan el tejido social y la sana convivencia”, sentenció.

En este punto, Nava Guerrero resaltó que algunas de las cuestiones que se suscitaron el 29 de diciembre, propician una reflexión para la administración, en favor de solventar las áreas de oportunidad que se registraron en estos hechos.

Uno de estos temas, coincidió, fue la falta de detección de la circulación de las camionetas que no presentaban placas o identificación; por lo que, dijo, se revisará el fortalecimiento de los protocolos de atención.

“Es parte de lo que nosotros tenemos que irnos retroalimentando de este tipo de situaciones que se presentan. No estamos exentos de que sucedan algunas cosas; pero sí tenemos que hacer este proceso de análisis, de revisión y de identificación de las áreas de oportunidad, de mejora, para entonces, podamos ir ajustando los protocolos para prevenir este tipo de situaciones”, argumentó.

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