"Estamos contentos porque nuestro curso de verano inició el lunes antepasado, tuvo una buena réplica con la ciudadanía, con las personas, tenemos una matrícula de 450 niños y estamos saturados al 100 por ciento", recalcó.
En ese sentido, recordó que esta es lacuarta edición del curso, donde los niños realizan actividades de carácter tecnológico, cultural y educativo de forma divertida.
"Por esta cuarta edición sea buen recibido con la idea de que los chicos vengan a aprender, a hacer actividades de carácter tecnológico, cultural y educativas, y qué más allá de ser un curso de que pudiera pensarse que es escolarizado, es un curso a dónde vienen a divertirse", expresó.
Además, destacó que este año el curso versa sobre temas de "La vuelta al mundo", para que los infantes conozcan y aprendan otro tipo de cultura, costumbres y comida.
"Hay una serie de actividades muy completas que es nuestra principal actividad durante cuatro semanas", agregó.
El director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro "Manuel Gómez Morín", recordó que el curso de verano durará cuatro semanas entre julio y agosto.