Querétaro, 21 Mar 2024.- Leonor Mejía Barraza y Gerardo Ángeles Herrera se encuentran en la lista de candidatos plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN).
Esto lo confirmó la propia presidente del PAN, Mejía Barraza, quien aclaró que por el momento no se han definido en orden de las posiciones.
"En la próxima sesión de Comisión Permanente nacional se va a definir el orden. Decirles que está una servidora en esa lista y se encuentra también Gerardo Ángeles en esa lista".
Para el caso de las candidaturas por la vía de mayoría relativa, la presidente aclaró que ya se envió la lista, pero a nivel nacional no ha sido aprobada.
"Se propuso ante la Comisión Permanente Nacional mandar una lista ya de candidatos, de propuestas de candidatos, así como los municipios que vamos en alianzas".
















Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de Innovación y Tecnología, presentó la convocatoria de BLOQUE Kids para 600 menores queretanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal custodiaron la pipa durante varios días en el punto del hallazgo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal custodiaron la pipa durante varios días en el punto del hallazgo 
El abogado Javier Cervantes Ruiz del Grupo Diamante Bufete Jurídico encabezó la conferencia de prensa en el Portal de Reyes de San Juan del Río, donde rechazó ser defensor del presunto feminicida.