De acuerdo Gustavo Reyes, jefe de emergencia de la coordinación municipal de Protección Civil de El Marqués, el accidente pudo haber ocurrido durante la madrugada y fue hasta la mañana de hoy cuando fue reportado al servicio de emergencia.
Se trata de un vehículo compacto, en el que viajaban dos hombres y una mujer, que al entrar a una curva se fue directo y cayó a una hondonada de aproximadamente unos 50 metros de profundidad.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer debido a que todos los ocupantes del automóvil color gris perdieron la vida.
Durante el trayecto uno de los cuerpos salió expulsado y los otros dos quedaron en el interior del automóvil, por lo que tuvieron que ser rescatados por el personal de Protección Civil.
Por su parte la Policía Municipal de El Marqués y de la Policía Estatal, acordonaron la zona y esperaron a que llegara el área de servicios periciales de la Fiscalía del Estado para las diligencias de peritaje terrestre y levantamiento de los cadáveres.