El Marqués, 13 febrero 2025.- El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, junto con el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, realizaron la entrega de 31 nuevas patrullas, 67 equipos de radiocomunicación, tabletas y dos drones, como parte de una inversión superior a los 32 millones de pesos destinados a fortalecer la seguridad en el municipio.

Este equipamiento moderno busca mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad ante emergencias y delitos, garantizando una mayor protección para los marquesinos.

Las nuevas unidades y dispositivos tecnológicos permitirán una vigilancia más eficiente y una comunicación más ágil entre los cuerpos policiales.

De esta manera las autoridades refrendan su compromiso con la seguridad ciudadana, priorizando la prevención y el uso de herramientas innovadoras para mantener la tranquilidad en El Marqués.









Elementos de Protección Civil y Bomberos de El Marqués en el sitio del accidente fatal sobre la carretera estatal 200. Foto: Facebook/Protección Civil El Marqués.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de El Marqués en el sitio del accidente fatal sobre la carretera estatal 200. Foto: Facebook/Protección Civil El Marqués. 









El incidente ocurrió en el cruce de Ejército Mexicano y Libertadores; la persona involucrada se reportó estable.