Así lo informó la diputada Aydé Espinosa González, al referir que esta medalla reconoce a los queretanos que han trabajado en favor por el fomento del deporte en el estado.
Dijo que el elegido tiene una amplia trayectoria en el medio deportivo internacional, nacional y regional, en la categoría paraolímpica.
Destacó que es un deportista paralímpico queretano que ha aportado en diversos ámbitos, especialmente en el futbol por medio del equipo Coyotes, además de crear clínicas de atletismo para corredores de muletas, voleibol sentado, tenis de mesa y basquetbol en silla de ruedas.
“Su labor ha dado frutos en el desarrollo del deporte de dicho sector de la sociedad, siendo un modo de desenvolvimiento físico, psicológico y social, con el objeto de generar una reintegración de estas personas a una mejor calidad de vida y de una ciudadanía más incluyente”.
Finalmente, subrayó que Rodrigo Campos siempre ha tratado de dar buen ejemplo a los deportistas, por lo que este reconocimiento es un aliciente para seguir trabajando en favor de cada una de las disciplinas en el estado.