Detalló que cómo sucedió para los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron al país, en esta ocasión también se buscará que la ciudadanía sea solidaria con las personas que perdieron sus propiedades o que reportan daños en sus casas por la intensa lluvia que inundó diversas partes del estado, resultando principalmente afectados los municipios de San Juan del Río, Querétaro, Corregidora y El Marqués.
La diputada Isabel Aguilar, invitó nuevamente a la ciudadanía a solidarizarse ahora con las personas de nuestro estado, y para lo cual se solicita el apoyo de artículos de limpieza en general y alimentos enlatados de fácil apertura.
La ayuda nunca estará de más, subrayó la legisladora enfatizando que las personas que desean colaborar pueden llevar sus víveres de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del Congreso del Estado.
“Tuvimos una fuerte lluvia que genero severos daños, en algunos municipios como San Juan del Río Querétaro y Corregidora, en otros también pero principalmente en estos, para que nos puedan ayudar a donar cobijas, cubetas, cloro, que la situación está un poco complicada”.
Finalmente reiteró la disposición de todos los integrantes de la LVIII legislatura para colaborar para el mejoramiento de las condiciones actuales de las personas afectadas y reiteró el compromiso con la ciudadanía de seguir actuando en favor de ellos.