Corregidora, 20 de noviembre de 2025. —El alcalde Chepe Guerrero inauguró el nuevo Súper Chedraui Corregidora, segunda sucursal de la cadena minorista en el municipio y primera bajo este formato en Querétaro, con una inversión de 110 millones de pesos que generará más de 200 empleos directos.
La apertura marca un hito en la estrategia de atracción de grandes cadenas comerciales al municipio, con énfasis en fomentar el desarrollo económico mediante diálogo y políticas públicas, según declaró la administración municipal.
Guerrero destacó que la tienda representa la confianza de empresas de prestigio en el crecimiento y profesionalismo de Corregidora. "Están llegando a un municipio que progresa, que crece, que sabe que hay que impulsar a los pequeños y medianos negocios y empresarios, pero también confiamos en que el crecimiento que está teniendo nuestra mancha urbana vaya acompañado de empresas y cadenas que tengan el prestigio que tiene Chedraui", expresó el edil durante la ceremonia.
José Luis González Salgado, subdirector regional Bajío de Tiendas Chedraui, reconoció dos décadas de operaciones en Querétaro y agradeció el apoyo institucional.
"Gracias al Gobierno del Estado de Querétaro y al Gobierno Municipal de Corregidora por todas las facilidades otorgadas para hacer esta sucursal una realidad", señaló el directivo ante autoridades y colaboradores presentes.
La nueva tienda se ubica en Boulevard Metropolitano, carretera 411, adyacente al Fraccionamiento El Condado. El establecimiento emplea el nuevo formato de Tiendas Chedraui y ofrece secciones de abarrotes, frescos, farmacia y servicio de caja de autoservicio.
Alfonso Cortés, gerente de operaciones del Súper Chedraui Corregidora, supervisó los detalles finales de la apertura junto con Elizabeth Hernández, gerente regional de la cadena.
El evento reunió a miembros del Gabinete Municipal, autoridades municipales y representantes de Tiendas Chedraui.










Municipio de Corregidora se posiciona en Top 15 nacional de mejores chatbot según Asociación Nacional de Alcaldes de México por innovación en atención ciudadana. 






Personal del Centro de Atención Municipal de Corregidora atiende trámites de refrendos de licencias comerciales con descuentos hasta 30%. 

Cuadrillas de la Brigada Antibaches reparan vialidades en El Pueblito. El programa atendió mil 518 reportes ciudadanos. 
