Tequisquiapan alista festivales para recibir 150 mil turistas en marzo

Municipio prepara Festival del Artesano y Espíritus de Primavera para temporada vacacional.

Tequisquiapan alista festivales para recibir 150 mil turistas en marzo.
Tequisquiapan alista festivales para recibir 150 mil turistas en marzo.

Tequisquiapan, 11 marzo 2025.- Tequisquiapan se prepara para recibir aproximadamente 150 mil visitantes durante los fines de semana de marzo, según informó el alcalde Héctor Magaña. 

Las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y de Turismo coordinan esfuerzos para garantizar una experiencia óptima a los viajeros.


Festival del Artesano: 14 y 15 de marzo

Este fin de semana, el jardín principal "Miguel Hidalgo" albergará el Festival del Artesano, donde los visitantes podrán:

- Adquirir productos artesanales variados

- Disfrutar exposiciones de canastas y joyería 

- Conocer el trabajo de artesanos locales

Próximos eventos

Tras el Festival del Artesano, el municipio celebrará el Festival Espíritus de Primavera, como parte de las actividades que culminarán con el periodo vacacional.

Para consultar horarios específicos y programación completa, los interesados pueden visitar las redes sociales oficiales del Municipio de Tequisquiapan.