Tequisquiapan, 6 mayo 2024.- Norma Mejía Lira, candidata a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN, PRI y PRD, se comprometió en Fuentezuelas con el desarrollo integral de la comunidad, abarcando desde mejoras en la infraestructura hasta avances significativos en salud y educación.
En un evento, Mejía Lira expuso su plan para transformar Fuentezuelas, poniendo énfasis en la culminación de las vialidades internas y en el acceso mejorado a la comunidad.
"Hemos apoyado a Fuentezuelas con acciones concretas, no solo con palabras. Mi gestión se centrará en finalizar las obras viales pendientes y en optimizar el acceso a esta zona", aseguró la candidata.
Además, Mejía Lira reiteró su enfoque en la salud, la educación y el apoyo social. Prometió que cada casa de salud local contará con un médico residente para garantizar atención médica adecuada a los residentes.
Esta iniciativa se complementará con ampliación de los programas de apoyo alimentario para mejorar la nutrición infantil y con la provisión de aparatos auditivos y de movilidad para los adultos mayores.
La educación también ocupa un lugar preponderante en su plataforma electoral, con planes de distribuir tabletas escolares a estudiantes de secundaria y ofrecer zapatos escolares gratuitos para niños de educación básica.
"Queremos asegurar que nuestras políticas educativas sean inclusivas y modernas para preparar mejor a nuestros jóvenes para el futuro", comentó.
Mejía también prometió reforzar la seguridad local mediante el aumento del número de policías y la mejora de la infraestructura de los módulos de seguridad, incluyendo patrullas para respuestas inmediatas a incidentes y para prevenir actos de violencia.










María Fretes, terapeuta hormonal, impartió la ponencia ante 207 asistentes en San Juan del Río.
Mujeres sanjuanenses participaron activamente en la sesión de preguntas sobre salud hormonal y bienestar. 







Elementos de la Policía de Investigación del Delito durante los cateos en la Central de Abastos de Querétaro.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito durante los cateos en la Central de Abastos de Querétaro. 

Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, durante la CSW70.
Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, durante la CSW70.