Luego de acudir al tercer informe de gobierno, señaló que formará equipo con el alcalde para que las obras con las que se comprometió a ejecutar puedan ser una realidad, al resaltar la atención ciudadana que le ha dado a la población.
Celebró la consolidación de los proyectos realizados al inicio de su gestión constitucional, además de reconocer la labor de su esposa, Male Ruiz Pérez, quien ha sido facilitadora y gestora para las personas que más lo requieren.
“Las obras que se han hecho en todo San Juan del Río yo creo que hablan de la persona y del trabajo que ha hecho Memo, yo lo felicito y también a su esposa Male por el trabajo que ha hecho en el DIF; es una pareja muy responsable”, aseveró.
La legisladora aseguró que existen muchos rubros que atender, sin embargo, uno que requiere una inversión constante es la educación, por lo que promoverá la gestión para consolidar obras que beneficien a la niñez y juventud.
Consideró que el trabajo en equipo con los alcaldes de San Juan del Río y Amealco, permitirá alcanzar más beneficios para la población, principalmente en materia de seguridad.
“Voy a trabajar para darle al Distrito VIII lo que realmente se merece, sé que me tocan comunidades pequeñas en San Juan del Río, pero de todos modos, Pancho Domínguez lo ha dicho, no hay queretanos ni de primera, ni de segunda”, precisó.