San Juan del Río, 10 julio 2024.- Familiares y amigos buscan a Daniel Olguín Hernández, de 30 años, quien fue visto por última vez en el Centro de Querétaro el pasado lunes 8 de julio alrededor de la 1:00 AM y desde entonces se encuentra Desaparecido.
Daniel, de tez morena y complexión robusta, vestía una playera negra, bermudas y tenis Puma rojos al momento de su desaparición.
Sus familiares y amigos están profundamente preocupados, y han solicitado la ayuda del público para localizarlo.
Se destaca que Daniel presenta un golpe pequeño visible en la parte superior de la frente y tiene tatuajes en el pecho, brazo derecho y tobillo de la pierna derecha.
Además, maneja un Nissan Versa Platinum, color azul metálico, año 2020, con placas UPX-430-B del estado de Querétaro.
Señas Particulares:
- Golpe en la frente
- Tatuajes en el pecho, brazo derecho y tobillo derecho
Datos del Vehículo:
- Modelo: Nissan Versa Platinum
- Color: Azul metálico
- Año: 2020
- Placas: UPX-430-B
Si tienes cualquier información que pueda ayudar a localizar a Daniel, por favor, comunícate a los siguientes números de teléfono:
- 427 112 2920
- 427 276 6114
- 427 227 6624
La familia y las autoridades locales agradecen cualquier dato que pueda contribuir a su búsqueda. La difusión de esta información es crucial para aumentar las posibilidades de encontrarlo. Comparte esta nota y ayuda a traer a Daniel de vuelta a casa.
Urgente: Búsqueda de Daniel Olguín Hernández, desaparecido en Querétaro
Familia y amigos, llaman a colaborar para poder localizarlo.

Urgente: Búsqueda de Daniel Olguín Hernández, desaparecido en Querétaro.








El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la novena edición del programa Miércoles en Ojo de Agua junto al gabinete municipal completo de San Juan del Río en el Polo de Desarrollo de la localidad.
Más de 180 atenciones fueron brindadas en las mesas de servicios del Polo de Desarrollo, con participación del DIF, JAPAM, Secretaría de la Mujer, Desarrollo Social y otras dependencias municipales. 






El alcalde Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega de obras en la telesecundaria Emeterio González de la comunidad de Perales, donde el municipio invirtió cerca de 4.2 millones de pesos con recursos FAISMUN. 

