Los magistrados coincidieron en reconocer la voluntad política y visión a largo plazo del Presidente Municipal, quien también firmó el libro de Visitantes Distinguidos.
Aseguraron que desde el primer momento que le compartieron el proyecto, el edil siempre mostró apertura para colaborar desde el Gobierno Municipal, para que se concrete este gran sueño de beneficio social.
El Magistrado Braulio Guerra, comentó: “Puedo dar testimonio de la calidad humana de Guillermo Vega, sé de su gran voluntad para hacer equipo, para poner por delante de cualquier interés, a Querétaro y a los queretanos”, subrayó.
El magistrado expresó que Memo Vega, será recordado como un gran Presidente Municipal, por lo que le refrendaron su respeto y reconocimiento.
“El agradecimiento de toda la ciudadanía de ese distrito judicial va a ser muy grande, no se dimensiona lo que la gente agradece cuando se le acerca la justicia. No siempre se ve y no siempre se palpa lo que agradece la gente el espacio, por ejemplo en el caso de las convivencias familiares”, expresó la Magistrada Marisela Sandoval.
Por su parte, la magistrada Cecilia Pérez, comentó: “soy testigo fiel que desde cuando se le pidió reflexionar de la posibilidad de donar un terreno, siempre hubo la disposición inmediata”.
El alcalde Memo Vega, recordó que el terreno que se buscó para la Ciudad Judicial, tiene una excelente ubicación y vías de acceso, para que la gente que acuda pueda hacerlo por diversos medios de transporte:
“está cerca de la central de autobuses y pasan rutas de camión por ahí. Hacemos esta donación con mucho gusto, porque creemos en el Poder Judicial y respetamos su trabajo”.