San Juan del Río, 17 de noviembre del 2023.- El presidente Roberto Cabrera Valencia, junto con varios secretarios municipales, realizó un recorrido de supervisión y mejoramiento en la Plaza Solidaridad y el Parque Pedregoso.
En la Plaza Solidaridad, Cabrera Valencia supervisó personalmente los trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura.
Destacó la importancia de cuidar y preservar estos espacios públicos, que son vitales para las familias de la colonia Pedregoso.
Subrayó que mantener estas áreas en óptimas condiciones es fundamental para ofrecer entornos saludables y seguros a la comunidad.
Durante su visita al Parque Pedregoso, el alcalde enfatizó la relevancia de las áreas recreativas en el desarrollo de ambientes positivos y saludables, especialmente para las futuras generaciones.
Resaltó que estos espacios son esenciales para el bienestar y la recreación de los ciudadanos.









Inicia limpieza del río San Juan previo a temporada de lluvias.
Vecinos de Bosques de San Juan y brigadistas voluntarios participaron en las acciones de prevención ante la temporada de lluvias.
Retroexcavadora y personal de Obras Públicas retiran troncos y vegetación acumulada en el cauce del río San Juan.Infografía Rotativo.
Retroexcavadora y personal de Obras Públicas retiran troncos y vegetación acumulada en el cauce del río San Juan. 






San Juan del Río ha gestionado múltiples beneficios federales en infraestructura y desarrollo urbano. Infografía: Rotativo. 
La estación sanjuanense del tren México–Querétaro conectará al municipio con la CDMX en aproximadamente 80 minutos. Infografía Rotativo. 

Cerca de 200 padres de familia se congregaron en la Secundaria Técnica No. 23 Manuel J. Campos Loyola de La Estancia.