Roberto Cabrera entrega 38 escrituras en Real de San Antonio

El presidente municipal destaca que contar con escrituras representa tranquilidad y un futuro más seguro para las familias del municipio.

22 de Noviembre de 2024
Guardar
Roberto Cabrera entrega 38 escrituras en Real de San Antonio.
Roberto Cabrera entrega 38 escrituras en Real de San Antonio.

San Juan del Río, 22 de noviembre del 2024.- En un acto de fortalecimiento de la certeza jurídica de las familias sanjuanenses, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la firma y entrega de 38 escrituras para los habitantes de Real de San Antonio. 

Esta acción es parte del compromiso de su administración por asegurar que cada familia de San Juan del Río tenga un hogar propio y un patrimonio con estabilidad y seguridad.

Durante su intervención, Cabrera destacó la importancia de las escrituras, señalando que representan un paso firme hacia la consolidación de un hogar, brindando tranquilidad y confianza a las familias. 

“Contar con las escrituras es el primer paso para asegurar un legado de bien común y estabilidad para las generaciones venideras”, afirmó el alcalde.

El presidente municipal enfatizó que, con estas acciones, San Juan del Río avanza hacia un futuro con certeza, donde cada familia pueda proyectarse con confianza. 

“Real San Antonio le pone el ejemplo a 160 colonias más. Con un mejor gobierno y una mejor ciudad, sí se puede”, añadió.

Acompañado por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios, Cabrera también fue respaldado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, quien destacó que la donación de calles al municipio ya ha concluido, lo que contribuye a la seguridad jurídica de los residentes.

Por su parte, el General Brigadier en Retiro, Francisco Vázquez Rangel, en nombre de los residentes y como presidente de la Asociación Real de San Antonio, agradeció a las autoridades municipales por esta gestión que brindará un mejor panorama a las familias de la zona.