San Juan del Río, 26 de agosto del 2023.- La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, y el coordinador de la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera, realizaron una visita a la secundaria Antonio Caso en San Juan del Río.
Ambos funcionarios dialogaron con docentes en el marco de la quinta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) que se centró en una fase intensiva de capacitación previa al nuevo ciclo escolar.
Soto Obregón destacó la participación de 15 mil educadores de dos mil 100 instituciones educativas públicas en la entidad.
Durante estas sesiones, se abordaron temas clave del nuevo modelo educativo, incluyendo los desafíos y la preparación necesaria para el próximo Ciclo Escolar 2023-2024.

















Los recortes han sido exclusivamente a personal de confianza, sin afectar a sindicalizados. Infografía Rotativo. 
La carretera 57 es el corredor vehicular más transitado del país en el eje norte-sur. Infografía Rotativo. 