Reafirma Memo Vega política de puertas abiertas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
09 de Agosto de 2017
Guardar
miercoles-ciudadano-san-juan-del-rio-1
miercoles-ciudadano-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 9 Agosto 17.- En el marco del programa “Miércoles Ciudadano” que se efectúa en el interior de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, el edil Memo Vega, reafirmó su política de un gobierno de puertas abiertas y de manera personal, tuvo interacción con todos los sectores del municipio que se acercaron.

Dijo que los principales objetivos del programa, son brindar un espacio de atención directa a la ciudadanía, con la finalidad de resolver sus peticiones e inquietudes.

De esta manera, precisó que se suman al ejercicio social, los titulares y representantes de las diversas dependencias que conforman el actual Gobierno Municipal.

Se brindaron cerca de 200 atenciones a la población, de las que destacaron los trámites de permisos y licencias, y realización de pagos de impuestos municipales.

La Señora Noemí Ramírez, fue una de las beneficiadas en el programa, ya que solicitó un descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, petición que fue satisfactoriamente resuelta ante la Secretaría de Finanzas.

“Me autorizaron el descuento del cien por ciento de multas y recargos. Fue un trámite ágily rápido. Me gusta mucho este esquema porque obtienes bastantes beneficios y porque la atención es personal. Hay una buena atención por parte de los funcionarios del gobierno municipal”, expresó.

Durante el programa se invitó a la ciudadanía a seguir participando en este proceso, no solo presentando peticiones, sino aportando propuestas para mejorar el entorno municipal, y prestar los mejores servicios en obra pública y servicios municipales.

Cada programa se presentan alrededor de 300 consultas, de las cuales se tiene la intención de beneficiar a la mayoría de los ciudadanos.

Es por ello que el alcalde Memo Vega hace la invitación extensa para que cada miércoles puedan hacer sus consultas o trámites pertinentes.

Se espera que con este apoyo, la cercanía de la gente con los servidor público sea más apegada y conforme a las dudas, se vayan resolviendo pacíficamente las necesidades de cada grupo familiar.