Plaza Galerías lanza estrategia para recuperarse de crisis por Covid-19

01 de Agosto de 2020
Guardar
plaza-galerias-crisis
plaza-galerias-crisis
San Juan del Río, 1 Agosto 2020.- El regreso a las actividades del centro comercial “Plaza Galerías” en San Juan del Río,busca reactivar sus hábitos de ventas poniendo en la mayoría de sus tiendas, ofertas que van del 30 al 50 por ciento de descuento.

Con dichos precios a la baja, las tiendas buscan recuperarse económicamente, después de varios meses de confinamiento social a causa de la pandemia por “Covid-19”.

La puesta en marcha de la estrategia de venta, funciona en la mayoría de los casos, ya que la visible afluencia de clientes, con estricto uso de cubrebocas y bolsas con nombres de marcas impresas, denota el paulatino regreso a la “nueva normalidad”, donde las compras están a la orden del día.

“Quise salir a darme una vuelta, porque desde que inició la contingencia no había venido, y aprovechando el paseo para distraerme, decidí aprovechar los descuentos de la tienda y me compré unos zapatos a muy buen precio”, comentó Dulce Solís, al salir de la tienda Liverpool.

Con un aforo controlado, el acceso a la plaza se permite con el obligatorio uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, una vez adentro, los protocolos de seguridad son estrictos en cada uno de los establecimientos.

No con más de tres personas por tienda, y repitiendo el procedimiento de sanitización en cada estación, los sanjuanenes se dan a la tarea de cazar las mejores ofertas, o simplemente contemplando aparador por aparador.

Pese a la reapertura, el bajo número de personas por tienda, permite a los clientes disfrutar de un tiempo prolongado y considerable en la búsqueda de los artículos, no necesariamente de primera necesidad que desean adquirir.

En tanto, la zona de comida rápida y algunos restaurantes, operan de manera distinta, donde el control de la “sana distancia”, provoca que varios de ellos todavía se encuentren cerrados, o bien con muy bajos números de consumidores.