Querétaro, 4 Agosto 17.- Luego de las declaraciones que realizó el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, sobre que la actitud del líder de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto ha frenado las negociaciones, hoy Pablo González Loyola, indicó que si es necesario podría salir de las mesas de negociación para que se avance en los acuerdos.
Al enfatizar que la propuesta respecto a que la organización fuera propietaria de un predio para que puedan ejercer la actividad comercial, fue del Gobierno Estatal y no una idea de los comerciantes.
Subrayó que si el gobierno tiene una “animadversión” con González Loyola, él está dispuesto a no ser parte de las comisiones que negocian con las autoridades correspondientes.
“Si hay una animadversión hacia Héctor Pablo González Loyola, estoy en la mejor disposición de hacerme a un lado y que nuestra organización nombre a otra comisión y me excluya, si hay una animadversión a la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, debe de hacerse a un lado, porque son familias queretanas”.
Indicó que las acusaciones que emitió ayer el Secretario de Gobierno sobre su falta de honestidad, son imprecisas, porque han exhibido documentos que acreditan que fue una propuesta del estado lo del predio que pudieran otorgarles en Cerro del Sombrerete y Paseo Constitución.
Insisten en tener una garantía jurídica del predio donde pudieran reinstalarse para garantizar que no volverán a ser desalojados, ya que de lo contrario vivirían en incertidumbre constante al no ser dueños del predio, informó Pablo González Loyola.
Finalmente pidió sensibilidad para con las familias que siguen sin un lugar donde poder ejercer el comercio, ya que dijo las autoridades le apuestan a alargar el proceso lo más posible, sin embargo subrayó que no sería beneficioso para ninguna de las partes.
Pablo González ofrece dejar mesas de negociación en caso Alameda
04
de Agosto
de
2017
Comentarios
Guardar