Orgullosos concluyen preparatoria 103 alumnos del Colegio La Salle

Martín García
Periodista
23 de Junio de 2018
Guardar
graduacion-la-salle-4
graduacion-la-salle-4
San Juan del Río, 23 Junio 18.- Con una ceremonia eucarística, el Colegio La Salle, San Juan del Río, concluyó el ciclo escolar 2015 – 2018 de 103 alumnos de preparatoria, que a partir de ahora se integrarán a la educación profesional.

En la celebración, padres de familia, colaboradores y maestros, se sumaron al festejo, donde se dio el último pase de lista a los alumnos que integran las diferentes áreas, Físico – Matemático, Químico – Biológicas, Ciencias Sociales – Humanidades y Económica – Administrativas.

[galleries:vertical:7054203b427fed9d92958af44138a413]


La mesa de honor estuvo encabezada por el director del Colegio La Salle, Fernando Mainou Cervantes; la presidenta de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia, María Fernanda Romero Alvarado y los directores de los niveles educativos, tanto de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, quienes entregaron los documentos oficiales a cada uno de los alumnos que acreditaron sus estudios de nivel medio superior.

Durante la entrega de documentos a cada uno de los alumnos, se hizo un reconocimiento especial al alumno José Francisco Hernández Feregrino, del área de Físico –Matemático, por haber alcanzado el mejor promedio de la Generación 2015 – 2018.

Por su parte, Víctor Manuel Mejía Hernández, expresó un mensaje a sus compañeros, que recordaron haber compartido los momentos de alegría y tristeza, retos y logros que obtuvieron en esta prestigiada institución educativa, que les permitieron alcanzar la meta de estudios y preparación para su futuro.



“Hay que caerse para poder levantarse y seguir con el sueño, adiós a todos esos bellos momentos que pasamos en las aulas, los tragos amargos, esos recesos de alegría, clases de estrés; la vida da muchas vueltas, es un misterios, pero cuando uno se da cuenta, es hora de irse, solamente es disfrutar lo que se vivió, a partir de hoy comienza una nueva etapa de triunfo”.


Por último, el director del Colegio La Salle, Fernando Mainou Cervantes, expresó que como institución se ha cumplido una vez más el objetivo del colegio, por lo que a través de esta ceremonia se cierra un ciclo importante para cada uno de los 103 alumnos, siendo un motivo de reflexión sobre los proyectos que tienen para el futuro.

Señaló que a partir de ahora, el horizonte es amplio y que la meta sigue estando más alta, por lo que les deseo que en esta etapa de universidad, sea de provecho y triunfo, mientras que La Salle, seguirá siendo su casa.

“Hemos cumplido con un deber de hijos y de ciudadanos, pero no acaba ahora, caminaron tres años y el horizonte se abrió en el tiempo y la distancia, ahora hay una cima más por alcanzar, y es motivo de reflexión, sobre el proyecto de vida que tiene; den gracias a sus padres que siempre han estado con ustedes, y por parte de La Salle, siempre tendrán las puertas abiertas”, finalizó.