San Juan del Río, 13 febrero de 2025.- Un motociclista, presuntamente repartidor de plataforma digital, fue embestido la noche de este jueves por un automóvil tipo Jetta en la Avenida Juárez, en el centro de San Juan del Río.
El accidente ocurrió cuando el conductor del Jetta al parecer intentaba incorporarse de Avenida Juárez a la calle Hidalgo, impactando al motociclista, quien quedó tendido sobre la vialidad, mientras su moto fue lanzada a un costado.

Testigos del hecho se acercaron de inmediato para brindar apoyo al joven, quien presentaba lesiones visibles.
Minutos después, autoridades de seguridad y servicios de emergencia llegaron al lugar para proporcionarle atención prehospitalaria antes de trasladarlo a un centro médico.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades, mientras que llaman a los conductores tanto de motocicletas como de vehículos a extremar precauciones al momento de desplazarse por la ciudad.

















Los recortes han sido exclusivamente a personal de confianza, sin afectar a sindicalizados. Infografía Rotativo. 
La carretera 57 es el corredor vehicular más transitado del país en el eje norte-sur. Infografía Rotativo. 

La inversión de 5 millones de pesos beneficiará a 800 personas de 11 calles de la delegación del Carrizo.
Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, durante la supervisión de la obra de drenaje en Nuevo San Antonio.