Y es que dijo que el alcance que se tuvo en la administración pasada con el programa fue aumentando, al ser atendidos de forma inmediata más de 15 mil asuntos, en las diferentes secretarías y dependencia, por lo que en esta ocasión se implementará un nuevo sistema informativo.
“El programa se retomará, no se tiene fecha aún, pero pudiera concretarse en el mes de enero, y seguirá llevándose a cabo en las instalaciones del Centro Cívico y acudiendo una vez al mes a las salidas itinerantes”, especificó.
Vega Guerrero señaló que se implementará una aplicación móvil para teléfonos y tabletas, en la que la ciudadanía podrá realizar reportes, canalizando y monitoreando para una respuesta favorable.
Abundó que la intención es lograr que el gobierno escuche las demandas y responda a las peticiones de cualquier persona.
“Cualquier persona que haga petición al gobierno será canalizada y monitoreada por Atención Ciudadana, para que se dé una respuesta y lograr como gobierno, que sean escuchados y responder a la población conforme a la petición”, puntualizó.
El edil expresó que ya se tiene consolidado un equipo de trabajo en cada una de las secretarías, sin embargo, al continuar con este tipo de programa, genera más interacción de la que se tendrá en esta nueva administración.
Agregó que la finalidad es estar al pendiente de las necesidades básicas de los sanjuanenses, abriendo vínculos y generando oportunidades para el bienestar de cada una de las familias.
Para finalizar, apuntó que se afinan los detalles, sobre todo con la implementación de la aplicación móvil, para que una vez que esté en funcionamiento dar a conocer las fechas del calendario en cada punto donde se vaya a llevar a cabo el programa.