Eleganza Muebles.
Verónica Barrón Sánchez, directora Comercial de Eleganzza Muebles, indicó que la EXPO 2015 se lleva a cabo a partir de este viernes 30 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre, en las instalaciones del anexo al Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).
La EXPO MUEBLE estará abierta de 10:00 a 22:00 horas, por lo que tendrás la oportunidad de adquirir el mobiliario de tu casa con descuentos reales, que van desde el 20 hasta el 60 por ciento, por debajo del precio comercial que se maneja normalmente.
EXPO MUEBLE tiene como objetivo primordial brindar una atención personalizada, para que los clientes concreten sus ideas y proyectos, a fin de poder dar una propuesta en la decoración de viviendas.
Dentro de la EXPO podrán encontrar todo tipo de muebles, lámparas, tapetes, cuadros y una cantidad amplia de objetos decorativos, de estilo clásico, contemporáneo y moderno, por lo que los precios se adaptan a cualquier presupuesto.
Durante los cuatro días podrás adquirir muebles para cualquier tipo de espacio, no importa si vives en residencia o en casa de interés social, en este lugar tendrás la oportunidad de amueblar de adquirir tus muebles, ya sea para renovar los que ya tiene o simplemente para amueblar tu vivienda nueva.
Eleganzza muebles tiene siete años en Tequisquiapan y seis en Ezequiel Montes, por lo que es garantía de excelencia y calidad en los productos que se ofertarán en este evento.
Las formas de pago son versátiles, como por ejemplo el sistema de apartado de 30, 60 y 90 días, el pago con tarjetas participantes, diferido entre 6 y 12 meses sin intereses con casi cualquier institución bancaria.
Verónica Barrón Sánchez, directora Comercial de Eleganzza Muebles exhortó a los sanjuanenses y de la región, visitar esta exposición, ya que está dirigida a todos los sectores de la población.
Aseguró que la filosofía de esta Expo es brindar un servicio integral, desde que el cliente compra hasta que recibe sus muebles en casa.













