San Juan del Río, 28 marzo de 2022. Ana María Rosales Moreno, presidenta de mujeres empresarias CANACINTRA, aseguró que ser madre y ama de casa, dificulta ser empresaria en San Juan del Río.
Dijo que es un tema que dificulta las actividades de las mujeres emprendedoras, debido a que en su mayoría son madres y muchas de ellas, madres solteras, teniendo que dividirse en partes para atender a la familia y su negocio.
Apuntó que la Comisión de Mujeres Empresarias de CANACINTRA, está comprometida al acompañamiento de todas las mujeres que están en la búsqueda de una oportunidad, impactando en el ámbito empresarial.
Explicó que su función tiene como objetivo alcanzar el acompañamiento del presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, para el apoyo en cuanto a las licencias de funcionamiento de los negocios de las mujeres que van emprendiendo.
“Muchas veces la consolidación para poderlo lograr es complicada, estamos trabajando de manera organizada para evitar problemas”, comentó Ana María Rosales Moreno.
Hizo un llamado a las mujeres emprendedoras a que se unan a la CANACINTRA para un mejor acompañamiento y disfrutar de los beneficios que el municipio aporta.
Hasta el momento la Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACINTRA cuenta con 30 empresas legalmente formalizadas.