Y es que dijo que las 250 alcancías entregada a empresarios, niños y damas voluntarias, se encuentran boteando en el Jardín Independencia, plazas comerciales, cámaras y parques recreativos de la ciudad, con la finalidad de que se aporte una moneda.
“Parte del personal operativo del cuerpo de bomberos está saliendo a las calles los días viernes, sábado y domingo, para que la ciudadanía pueda aportar una moneda a las alcancías, pero también se está haciendo recorridos en los lugares con más afluencias, como mercados y tianguis”.
Señaló que la meta es llegar a un millón 700 mil pesos, lo cual estará destinado para la compra de 50 equipos de protección personal; por lo que la gente podrá identificar a los boteadores con el uniforme de bomberos, su credencial y playera conmemorativa a los 50 años en San Juan del Río
Vázquez Viveros indicó que también la ciudadanía se ha sumado a este objetivo, por lo que siete corredores que participarán en el maratón de Guadalajara, venderán cada uno de sus kilómetros en 100 pesos, y será destinado directamente a Bomberos.
Refirió que también se llevará a cabo el día 2 de diciembre la Carrera Atlética, teniendo la ruta de 2, 5 y 10 kilómetros, con una inscripción de 300 pesos, con cupo ilimitado.
“Le estamos apostando a todo para poder llegar a nuestra meta, la intención es llegar o poder superar el millón 700 mil pesos, y con nuestras actividades, la suma de la ciudadanía, creo que sí lo lograremos”, concluyó.