Dijo que en comunidades como La Llave, La Valla, Galindo y Villas del Puente, se han atendido las peticiones de la población, y que esta administración se concluirá de manera eficaz.
“Nuestra parte es atender esta situación, y en su momento también salvaguardar la integridad física de las personas, que es lo que queremos; uno de los trabajos que nos compete es el acercamiento con los subdelegados de las comunidades y requieren de luminarias, atendiendo a cada uno de ellos”.
Cornejo Olivares describió que la problemática representa el uno por ciento, sin embargo se comprometió a reforzar el mantenimientos, principalmente en comunidades.
Señaló que se atienden 12 mil lámparas de LED, y el resto corresponde a lámparas OV15 y tipo hacienda, por lo que el equipo de mantenimiento realizará recorridos en cada una de las comunidades para revisión.
“Estamos atendiendo esta situación y la seguiremos atendiendo hasta el último día de la administración, esto por las peticiones que nos hacen llegar las autoridades auxiliares.
Indicó que la Secretaría de Servicios Municipales atiende el llamado de colonias y comunidades, por lo que exhorta a la ciudadanía a que si necesitan los trabajos del equipo de mantenimiento, acudan a las oficinas.
“Nosotros estamos dando el servicio a las personas que lo requieran, sabemos que es de suma importancia contar con luminarias, principalmente en comunidades que se encuentran alejadas o que representan un alto índice de inseguridad”, concluyó.