El Presidente Municipal afirmó que acompañado del recurso económico, las familias recibirán un paquete alimentario el cual será entregado casa por casa, debido a la situación económica complicada que se vive en estos momentos.
Recordó el impulso que su gobierno le ha dado a este programa, que ha crecido cerca de 6 veces a lo largo de cinco años que tiene en la administración.
“Antes daban poco más de 2 mil becas, ahora hemos llegado a 12 mil familias, lo que ha significado un gran trabajo, en invertir bien su dinero, sin dejar a un lado la obra pública, la seguridad y la recolección de basura, entre otras solicitudes de la ciudadanía”.
Afirmó que este apoyo significa una gran motivación para quienes lo reciben, ya que se trata de alumnos sobresalientes, por los que se han puesto mayores esfuerzos para crecer el programa.
“Más allá del dinero que reciben, nos han dicho las mamás y los papás, que sus hijos se motivan y nosotros queremos alentar su esfuerzo, que vean que está rindiendo frutos y le sigan echando ganas, eso es lo principal de esta acción del gobierno”, finalizó.