San Juan del Río, 11 Agosto 2021.- Un hombre y una mujer, al parecer trabajadores de una empresa que presta servicio a TELMEX, estuvieron a punto de perder la vida, al momento que realizaban trabajos en la parte superior de un poste de madera que ante el mal estado se cayó.
Los hechos ocurrieron esta noche en la calle Hacienda Santa Matilde, en la colonia Haciendas, donde los dos trabajadores cayeron de una altura de varios metros cuando hacían trabajos de instalación de fibra óptica, debido a que el poste de madera se rompió.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre la calle, con diversas fracturas y golpes, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia, que acudieron al reporte de los vecinos.
Se dijo que fue el mal estrado del poste, lo que ocasionó que no soportara el peso de los trabajadores, que al parecer estaban realizando trabajos de reparación en la línea telefónica cuando ocurrió el percance.
Una vez que fueron valorados por los paramédicos de ambulancias CRUM, personal de la propia empresa de telefonía decidió llevarse a los lesionados a un centro hospitalario particular, al referir que la empresa se encargaría de los gastos médicos de sus trabajadores.
De los hechos tomó conocimiento la Policía municipal, sin que se diera parte a la Fiscalía del estado, por lo menos, fue lo que se indicó en el mismo lugar de los hechos.
A punto de morir dos trabajadores de TELMEX por mal estado del poste
11
de Agosto
de
2021
Comentarios
Guardar