Vero Hernández se compromete a apoyar a grupos migrantes en Amealco

vero-hernandez-pan-amealco1
vero-hernandez-pan-amealco1
Amealco, 1 mayo 2021.- Vero Hernández, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, visitó las comunidades de Alameda del Rincón, Laguna de Servín y Quiotillos, donde los vecinos le mostraron su apoyo.

En las reuniones hechas con los pobladores, la candidata les informó sobre las propuestas que tiene para apoyar y beneficiar a los migrantes y sus familias.

vero hernandez pan amealco2


Entre estos compromisos se encuentra rescatar los clubes de migrantes, con los que pretende trabajar de la mano, ya que así se puede ayudar a más personas con la participación de los clubes y de los locales.

La candidata añadió que, permanentemente, habrá comunicación con ellos, ya que tendrá un espacio exclusivo para estar en contacto con los migrantes, mediante las nuevas tecnologías.

vero hernandez pan amealco3



De igual manera, pretende realizar “una caravana en la que vamos por ellos a la frontera y nos regresamos juntos a nuestra tierra, realizaremos una calurosa despedida a todas y todos en las fechas en las que regresan al extranjero”.

Estas propuestas para los migrantes fueron bien recibidas por los habitantes de estas comunidades, ya que causarán que haya un ingreso económico significativo para muchas familias.