Corregidora, 30 de septiembre de 2026.- Habitantes de El Jaral accedieron sin costo a consulta médica general, atención dental, asesoría psicológica, exámenes de la vista y auditivos, y vacunas contra cinco enfermedades durante la Mega Jornada de Salud “Mente, Cuerpo y Ambiente Sano”, instalada en la Telesecundaria Fernando Espinosa Gutiérrez.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la jornada y convivió con estudiantes, padres de familia y docentes, además de escuchar sus inquietudes.

Se entregaron tratamientos desparasitantes, ácido fólico, electrolitos y preservativos. Para mastografías y pruebas de Papanicolaou se otorgaron citas.

Ya en la telesecundaria, el alcalde dijo: “Sé que tienen una muy buena Banda de Guerra”. Anunció que próximamente llevará los instrumentos que necesita la banda y equipo deportivo para que los alumnos sigan practicando deporte.
Por medio del programa Cocina Móvil, la jornada incluyó además la entrega gratuita de alimentos.




