Perú, 11 abril 2023.- Un hombre de 45 años, identificado como Jorge Luis Flores Torres, murió tras ser atacado y mordido por más de 15 perros en un depósito de camiones en la ciudad de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, Perú.
A pesar de ser trasladado a un hospital, las graves heridas causadas por los animales acabaron con su vida.
La Policía informó que Jorge Luis era un vigilante que retornaba a su puesto de trabajo luego de ser recontratado el sábado.
El lunes era su primer día, y ya había sido mordido por un perro a las 8 de la mañana. A pesar de ser atendido en el hospital, regresó a su trabajo a la 1 p.m., cuando fue atacado por los canes nuevamente.
Las cámaras de seguridad del depósito de camiones captaron el momento en que el hombre llega al lugar con un palo en la mano, posiblemente para defenderse de los perros o buscar al que lo había atacado previamente.
Los canes rodearon a Jorge Luis, lo derribaron y lo arrastraron, perdiéndose su imagen entre la multitud de perros que lo mordían.
A pesar de intentar escapar, parece perder fuerzas y finalmente es trasladado a la posta médica, donde se confirmó su muerte.
La municipalidad de Monsefú tendrá que decidir sobre la situación de los perros que viven en el depósito de camiones donde ocurrió el trágico incidente.